¡Oh, qué dulzura... (Juan L. Ortiz)

¡Oh, qué dulzura estar esta tarde así unidos,
sentados frente a frente, mirando los tejidos
tenues de llovizna, conversando, leyendo,
escribiendo yo un poco y tú un rato tejiendo,
mirándonos los ojos profundamente, y
sonrientes quedándonos en éxtasis así...

¡Oh, qué dicha, Señor, tenerla ya en mi vida
a mi ensueño constante como una gracia asumida
muy quieta y silenciosa, aunque llena de amor,
cuando sobre el papel me distrae el ardor
lírico que me infunde con su dulce belleza,
inmediata y lejana por su misma pureza...

Juan L. Ortiz. Obra Completa. 2da. Edición. Santa Fe: Universidad Nacional del Litoral, 2005. Página 39

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog tiene moderación de comentarios. En breve, aparecerá publicado. Gracias por tu visita.