Premios Pedablogía Mejor Edublog 2009



El blog del Profesor Diego Sobrino resultó ganador del Premio Pedablogía al Mejor Edublog 2009, resultando en segundo lugar, el blog de la Orientación en Medios de Comunicación Social, de la Escuela Secundaria para adultos Nº2 "Roberto N. Epele", de Gualeguay, Entre Ríos.



Aprender a Comunicar se inició el 7 de marzo de 2009, con un grupo de compañeros convencidos de la necesidad de la implementación de las TIC en educación. Obtuvimos el Premio Pedablogía del mes de marzo de 2009; lo que nos llevó a participar en la instancia anual de dicho premio, otorgado por el Prof. Benedicto González Vargas (Chile), en Educación y Pedablogía para el siglo XXI, blog de análisis educativo y temas culturales.


Si bien, en este momento, por razones de encontrarme trabajando en la Escuela Normal "E.A.Bavio", no estoy participando como autora del blog, sigo vinculada a la comunidad educativa, tanto en lo que se refiere a algún aporte que puedo llegar a hacer, como, fundamentalmente, por el inconmensurable cariño que siento hacia el BAPA, y la retribución de afecto que recibo de alumnos y colegas de la Institución.


Debo agradecer a mis compañeros, en particular a Silvina Godoy, responsable de administrar el blog; a los estudiantes; a los colegas de Edublogger Argento, en especial a Gustavo Cucuzza y Gabriela Mariel Spadoni, por el constante apoyo; y a todos quienes confiaron y votaron a "Aprender a Comunicar".


Enhorabuena al Prof. Diego Sobrino y ojalá que esta oportunidad de conocernos virtualmente nos posibilite el intercambio de experiencias educativas con TIC.

3 comentarios:

  1. felicitaciones amiga por este logro tan merecido por tu esfuerzo y compromiso con la Educacion Un beso grande y.....Adelante!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a una de mis maestras en estos entornos educativos,gracias por tu aliento siempre...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Moni y Marce !!! Las quiero mucho. Con Moni tengo la posibilidad de encontrarnos personalmente. Y con vos, Marce, siento que esta amistad virtual es muy fuerte, ya que, gracias a Edublogger Argento, conocí a gente maravillosa, como es tu caso. Seguimos en comunicación, y trabajando, como siempre ! :)

    ResponderEliminar

Este blog tiene moderación de comentarios. En breve, aparecerá publicado. Gracias por tu visita.