"Quirós en mayo"




Gracias a la invitación de la Prof. Zulma Rupani, concurrí con ésta, la Prof. Alicia Cichero, y un grupo de estudiantes de la Escuela Normal, esta mañana, a la muestra que se expone en la Casa Museo Quirós, como parte de "Quirós en mayo".

El Director de Cultura municipal, Prof. Daniel González Rebolledo nos brindó una explicación acerca de esta muestra y de su autor, el prestigioso pintor gualeyo Cesáreo Bernaldo de Quirós.

4 comentarios:

  1. El arte es expresión; su razón de ser es la clarificación de sí mismo y la comunión con los demás. Nuestra comunidad tiene necesidad de "ver y apreciar" porque les pertenece...Quirós es nuestro... nos ha querido dejar en sus obras el "sentir de su lugar, su origen". Por ello, ¡gracias a la Casa de la Cultura!!!

    ResponderEliminar
  2. Y gracias a vos, Zulma. Por la invitación y por ser un ser humano que se brinda tan cálidamente a sus estudiantes y compañeros. Un beso grande.
    Silvina

    ResponderEliminar
  3. Silvi simplemente gracias a vos y a Zulma por dejarnos compartir estos momentos y por enseñarnos tanto...
    espero que tengamos mas momentos para compartir que nos enseñe tanto como este...
    felicitaciones por el blog!!!!!

    y de nuevo gracias!!!!

    Josefina 5ºBOD.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Jose: qué lindo que hayas pasado a visitar el blog!! Coincido con vos en que Zulma les enseña muchísimo, y de paso aprendo un poquito yo también!
    Un beso grandote, nos vemos en la escuela.
    Silvina

    ResponderEliminar

Este blog tiene moderación de comentarios. En breve, aparecerá publicado. Gracias por tu visita.