Premio Compromiso Educativo



En su blog Educación Física y Salud, mi Amiga Gabriela Mónica Pais me ha hecho ¿merecedora? del Premio Compromiso Educativo. Es muy gratificante, porque compartimos el interés por las TIC, el compromiso con la tarea docente, y la pasión bloguera.

Por mi parte, entrego esta distinción a:

Cecilia Aguirre

Lourdes Fernández

Mónica Pais

El premio pretende reconocer y dar valor a:


1.- El Compromiso por una Educación de Calidad.
2.- La apuesta por la inclusión de las TIC en el aula.
3.- El esfuerzo de padres, profesionales y centros educativos por incorporar las TIC al proceso educativo.
4.- La lucha por defender a través de la enseñanza valores como: Solidaridad, Amor, Cariño, Respeto, Esfuerzo, Ayuda, Apoyo, Compartir y Compromiso con el futuro de nuestros hijos y alumnos.
5.- Reconocer y valorar el esfuerzo de las familias, profesionales y centros educativos por integrar de forma efectiva en los coles y en la sociedad a los niños y alumnos especiales, procurándoles toneladas de amor y posibilitándoles todos los recursos a nuestro alcance.

5 comentarios:

  1. Silvi, sos merecedora de este y muchos premios más, que estoy segura que pronto vendrán.No solo por tu compromiso con la educacion a travez de las tics, sino por tu calidez como ser humano. Sigue adelante amiga, las puertas estan abiertas para todo lo que emprendas!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominar a mi primer blog, como fue el primero con el que empece a experimentar y a conocer el bello mundo bloggero, tengo por él un cariño muy especial, que lo hayas distinguido con este premio es una alegría muy grande para mi. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Moni: Cómo no distinguir tu primer blog! es el mismo cariño que guardo por éste. Te acordás ese febrero en el jardín de la normal: ¿y si hacemos un blog? así nacieron... una se encariña con estos espacios, porque permiten expresar quienes somos, que cosas nos pasan, comunicarnos...
    No es igual que compartir un mate y una charla, pero...
    Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  4. La verdad Silvina que me da vergüenza recibir tantos premios,más ahora que tengo menos tiempo para dedicarle al blog personal y a los institucionales que he creado.
    ¡Gracias por tanta generosidad!
    Lourdes

    ResponderEliminar
  5. Lourdes, gracias a Vos por ser tan consecuente con tus convicciones, valores, ideales, proyectos, en fin, por contagiarnos tu entusiasmo.
    ¿Cuándo te vemos en el Canal Encuentro? Avisanos!
    Un beso grandote. Nos vemos el sábado, si Dios quiere.
    Silvina

    ResponderEliminar

Este blog tiene moderación de comentarios. En breve, aparecerá publicado. Gracias por tu visita.