Simplemente no te quiere


Cierta vez, en respuesta a la consulta de una oyente, Lani Hanglin le manifestó, en su programa radial, "No te llamó, linda, ¿qué más querés saber?" Hoy recordé esta frase al leer en Clarín la nota a Drew Barrymore, por el estreno de su película.


Simplemente no te quiere es una comedia romántica en la que Drew Barrymore interpreta el papel de Mary, una celestina moderna que busca al hombre de su vida en las páginas virtuales de la red social Facebook y le da consejos a sus amigas.
No busques más excusas, simplemente no te quiere, esa verdad no es la que las mujeres quieren escuchar, y por eso Greg Behrendt y Liz Tucillo escribieron un libro de autoayuda para que entiendan mejor el lenguaje vocal, corporal y/o mudo que envían los hombres cuando no están interesados en mantener una relación". El libro se convirtió en guión cinematográfico y el film se estrena este jueves.

Cada tanto pasan en la tele el film "Someone like you" (2001), con Hugh Jackman y Ashley Judd, que habla también de aceptar cuando el otro no te quiere, tan simple como eso.


Más de Facebook:

Tres de Facebook

Historias de Amor en Facebook en el blog de Pablo Bongiovanni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog tiene moderación de comentarios. En breve, aparecerá publicado. Gracias por tu visita.