Premios Limonada

Muchas gracias a la colega y amiga Sofía de Lourdes Fernández por tenernos en cuenta para el refrescante Premio Limonada.
Para cumplir con los pasos previstos, debemos pasar la posta a otros bloggers.
Entonces, nos vamos a dar un permiso: incentivar a colegas "nuevitos" en "esto de los blogs educativos".
Son los docentes que están iniciándose, con un entusiasmo y un ímpetu, dignos de ser reconocidos, en un proyecto colaborativo, destinado a los estudiantes de la EPNM Nº 98 BAPA "Roberto N. Epele": "Aprender a comunicar" http://te-comunico.blogspot.com/
Disponen de su escaso tiempo libre, y hacen un lugarcito en sus múltiples actividades, para trabajar en un proyecto que nos convoca y en el que tenemos puestas muchas expectativas. Porque apostamos, cada día, por la Educación Pública, compartimos la pasión y el compromiso, y "quizás puedan llamarnos soñadores", pero confiamos en que "se puede", ... la Utopía es posible.
Agradecemos el apoyo de la Sra. Rectora, María Elena Stegeman, y les contamos que hasta ahora (esperamos que se sumen muchos más), los bloggers-profesores son:
Silvina Godoy
María Laura Zanini
Patricia Da Dalt
Victoria Moreno
Daniel Martínez
Renzo Tika
Ulises Novella
José Trovatto
Vaya nuestro reconocimiento para los estudiantes del Bapa Gualeguay, ellos son, esencialmente, los destinatarios de este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog tiene moderación de comentarios. En breve, aparecerá publicado. Gracias por tu visita.