¿No es bueno saber que tienes un amigo?

Carol King (USA, 1942), Céline Dion (Canadá, 1968), Gloria Estefan (Cuba, 1957) y Shania Twain (Canadá, 1965) interpretan "You've Got a Friend" (compuesto por Carol King), en concierto en vivo, en Nueva York, en abril de 1998.


You’ve Got A Friend

Tienes un amigo


Cuando estés hundido y con problemas
Y necesites una mano amiga
Y nada, nada te salga bien
Cierra tus ojos y piensa en mí
Y pronto estaré allí
Para iluminar hasta tu noche más oscura

[Estribillo]
Sólo tienes que pronunciar mi nombre
Y sabes que allí donde esté
Vendré corriendo para verte de nuevo
Invierno, primavera, verano u otoño
Todo lo que tienes que hacer es llamarme
Y allí estaré
Tú tienes un amigo

Si el cielo que te cubre
Se oscurece y se llena de nubes
Y el viejo viento del norte empieza a soplar
Mantén la cabeza serena
Y grita mi nombre en voz alta
Pronto me oirás llamando a tu puerta

[Estribillo]

¿No te alivia saber que tienes un amigo?
Cuando la gente puede ser tan fría
Te harán daño y te abandonarán
E incluso te robarán el alma si te dejas
Pero no te dejes

[Estribillo]

2 comentarios:

  1. ¡Que grande, mi querida chamiga! Claro que es ultra bueno saber que tengo un amigo! En esta noche, tu sonrisa me da luz. Como la sonrisa de tantos amgios y amigos de Gualeguay, Baso, Gilbert, Larroque, Islas, Gualeguaychú. Gracias, Silvina. Eres muy especial. Un abrazo. Máximo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Máximo!!
    A la intemperie, lo único que puede cobijarnos son los abrazos de los Amigos, tan necesarios, en los días nublados y en los luminosos también, ...siempre bienvenidos.
    Un beso enorme para Vos y los tuyos.
    Silvina

    ResponderEliminar

Este blog tiene moderación de comentarios. En breve, aparecerá publicado. Gracias por tu visita.