Luz y esperanza

Tu palabra que ilumina


Para ver la exposición realizada en el año 2005: Obras de Isabel Guerra

“Yo era una niña rebelde que rechazaba a los maestros. Quería hacerme mi propia escuela. Y no estoy arrepentida” : Entrevista a Isabel Guerra, monja pintora

Hoy recibí, por mail, un pps con pinturas de Isabel Guerra, y aclaraba "no son fotos". No la conocía, y me pareció positivo que, desde su clausura en el monasterio cisterciense de Santa Lucía, Zaragoza, haya expresado:

¿Este mundo convulso y violento que vivimos? Yo creo que no puede gustarle a nadie. Intento luchar dando pistas de todo lo contrario: luz y esperanza. Hay otros que luchan con el testimonio, utilizando el arte como un espejo de la violencia. Yo intento transmitir una fórmula que evite que la violencia se apodere de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog tiene moderación de comentarios. En breve, aparecerá publicado. Gracias por tu visita.