De jóvenes y cultura digital



Del blog de Gabriela Mariel Spadoni "Las TICs en la Educación"


3 comentarios:

  1. Paso a saludar por recomendación de Silvina a todos los que están acá a la intemperie!! :-) agendo el blog para seguirlo atentamente. Ojalá nos podamos encontrar este año, me gustó mucho lo que escuché que estaba haciendo Máximo y todo su equipo en Entre Ríos
    Un gran abrazo desde Santa Fe
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvina.

    De visita por tu interesante espacio, para agradecerte que hayas visitado eduticsantafe y que hayas rescatado parte del post de hoy.

    Nos seguimos leyendo y enriqueciendo.

    Un cálido saludo. Gabriela.

    P.D. Dejo mis saludos también para Pablo que te ha dejado un mensaje unas horas antes.

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo post, parece mentira pero en cualquier momento tengo que enviarle un mail a mi hijo para que baje a comer. Jajajajaja!!!
    Me gustó mucho.

    ResponderEliminar

Este blog tiene moderación de comentarios. En breve, aparecerá publicado. Gracias por tu visita.