Feliz 2009

Encontré un texto atribuido a Charles Chaplin. No estoy segura de que sea de su autoría. De todos modos, me gustó y lo adapté (¿plagio?... ¡no!: Homenaje). Está dirigido a quienes compartimos este espacio, a la gente que se acercó a él y a aquellos que por azar han entrado a mirar, aunque no hayan dejado su comentario). Brindo con un mate por un ¡Feliz Año Nuevo!


Gracias, a quien…

me mira a los ojos cuando hablo.
Escucha mis tristezas y neurosis con
paciencia y aun cuando no comprenda,
respeta mis sentimientos.

Viene a luchar a mi lado sin ser llamado.
Es lo suficientemente amigo para
decirme las verdades que no quiero oír,
aun sabiendo que puedo irritarme.

En este mundo de indiferentes,
cree en esa cosa misteriosa, desacreditada,
casi imposible: la Amistad.

Se obstina en ser leal, simple y justo.
Recibe con gratitud
mi auxilio, mi mano extendida,
aun cuando eso sea muy poco
para sus necesidades.

No pude elegir a quienes me trajeron al mundo,
pero puedo elegir a mi amigo.
En esta búsqueda empeño mi propia alma,
pues con una amistad verdadera,
la vida se torna más simple,
más rica y más bella...


¡ FELIZ 2009!

6 comentarios:

  1. Silvi!! que recibas bien este nuevo año que comienza y sigan tus exitos en todo lo que emprendas. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Moni!!
    Por el aguante y la paciencia de cada mañana, y por compartir, también, los momentos lindos.
    ¡Que el 2009 sea un buen año para todos!
    Un beso enorme para vos, Horacio, Romi y toda la flia.

    ResponderEliminar
  3. Por un 2009 libre de culpas!!!
    Felicidades...
    Horacio

    ResponderEliminar
  4. Lo tendré en cuenta, Horacio.
    Será uno de mis propósitos para el año que ya llega.
    Feliz 2009 para vos y tu flia!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. SIVINEICH!!!! POR UN 09 COLMADO DE MOMENTOS FELICES... SOLO ESO.

    ResponderEliminar
  6. Vla: Sí, MOMENTOS felices! Que sigamos compartiendo los momentos, las charlas, el mate, los proyectos y anhelos...
    Amigo, un muy buen 2009 para vos y los tuyos!!

    ResponderEliminar

Este blog tiene moderación de comentarios. En breve, aparecerá publicado. Gracias por tu visita.