Palabras sueltas

Reconocí en su mirada ese aire a silencio, a huellas borradas por alguna fuerza mayor. Mi palabra podría haberlo modificado todo. Cada acción de uno modifica otra.
- Qué hiciste en todo este tiempo? deliré preguntar.
La respuesta prefiero ignorarla hasta mi muerte. Mientras escribo avanzan imágenes deconstruidas, y ambiguas. El tiempo dirá cosas. Mañana, hoy... será lunes. Mi sueño tendrá fotogramas azules y alguna música los acompañará. Aún me parece ver una lágrima en tu rostro. No todos comprenden la historia que nos acaricia.
A la intemperie me dijo que escriba sin pensar demasiado, y es en ésta noche, a la intemperie, cuando no puedo pensar. Acá no hay espejos, no hay luna, solo unas pinturas, algunos dibujos y tus obsequios en la caja de las cartas. Este año no haré balances, solo dejaré transcurrir abstracciones. Abstraeré afectos, risas y algún recuerdo elevador.
Reconocí en su mirada ese aire a silencio, reconocí en el brillo de sus ojos un par de letras inundadas y mientras llegábamos al lugar no logramos mirarnos porque era demasiado el tiempo y demasiadas escenas en los hombros. Cualquier palabra estaba demás, ni él ni yo quisimos volver el tiempo atrás y optamos porque el sol baje a su tiempo. Hacía tiempo no escribía, o no podía verme.
Para "a la intemperie" con mi más sincero afecto a su creadora.

1 comentario:

  1. Vlady: TE QUIERO!!!
    A la intemperie, sólo puedo agradecerte por SER.
    Te pedí que escribieras sin pensar, que dejaras fluir los sentimientos, porque cuando no estás aquí, te extraño. Como a todos los Amigos que hacen de este espacio un lugar de Encuentro.
    Besos.

    ResponderEliminar

Este blog tiene moderación de comentarios. En breve, aparecerá publicado. Gracias por tu visita.