POEMA DEL INSTANTE

Intento en cada espacio
y con lágrimas pétreas ya
volar al olvido,
que nada tuyo sea mas mío,
y que nada mío tenga la huella
de tu dulce respiro.
Me diriges el tiempo,
el más interno y escondido
modificas mis manos
en cada palabra
y en la mirada vana
de tus luces.
Me pides un cigarrillo,
y en él vida, en mis delirios
en mis utopías agónicas.
Me pides reacción, y te vas.
Me pides palabras, y me voy.
El juego hierve las flores,
aún cuando un piano apacigua,
cuando un viernes renace mi euforia,
cuando una lágrima se vuelve agua,
cuando admiro demasiado,
cuando callo lo más que puedo.
El tiempo destruye por dentro
el espacio crea silencios.
VLADY

1 comentario:

  1. Vlady: ¿el desamor? volá al olvido y volvé a empezar... renacé, como el ave fénix. Sos un ser humano valioso, intentá nuevos rumbos, aunque duela, hermano.
    Cariños.
    Silvina

    ResponderEliminar

Este blog tiene moderación de comentarios. En breve, aparecerá publicado. Gracias por tu visita.