Y al mismo tiempo

Una palabra


Una palabra no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
igual que el viento que esconde el agua
como las flores que esconde el lodo.

Una mirada no dice nada
y al mismo tiempo lo dice todo
como la lluvia sobre tu cara
o el viejo mapa de algún tesoro.

Una verdad no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
como una hoguera que no se apaga
como una piedra que nace polvo.

Si un día me faltas no seré nada
y al mismo tiempo lo seré todo
porque en tus ojos están mis alas
y está la orilla donde me ahogo,
porque en tus ojos están mis alas
y está la orilla donde me ahogo.

5 comentarios:

  1. SILVI: LA LETRA DE ESTA CANCIÓN, LA ESCUCHE POR PRIMERA VEZ EN LA PELÍCULA "HOMBRE EN LLAMAS" CON DENZEL WASHINGTON,QUE ME ENCANTA,UNA HERMOSA PELÍCULA PERO CON UN TRAGICO FINAL,PARA NO PERDERSELA. UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Sil, mas veo tu blog y más creo conocer la persona hermosa q sos... la verdad lo q pensamos nosotros, "tus educandos", sobre vos no es erroneo: SOS UN GRAN SER!!! no hace falta agregar mas nada...

    Educandos: por q nos haz educado de manera humana y real... por q en cada clase nos vamos con mayores y mejores valores de vida...

    Un beso grande!!

    *CAR*

    ResponderEliminar
  3. Moni: no he visto la peli todavía, tengo que verla, si es con Denzel Washington, uno de mis actores preferidos! Ojalá en las vacaciones pueda. Nos vemos. Besos!


    Car: con ustedes en el aula, me siento comprendida y querida. Me encanta escucharlos, aunque a veces hablo yo demasiado. En vos, destaco tu responsabilidad y tus enormes ganas de aprender. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me has recordado cuánto me gusta esta canción. Gracias por seleccionarla. Es tan cierta su letra, que no puedo dejar de repasar cada palabra.

    becho!

    ResponderEliminar
  5. Flor, me gusta mucho este tema, esto de nada y todo, al mismo tiempo. También porque, según mi interpretación, libera al otro de la terrible carga de ser responsable de nuestra felicidad. Si un día ese otro nos falta, seguiremos adelante, depende de nosotras, de lo contrario... pobre ser! que mochila pesada hacerse cargo de que una sea o no.
    Es una visión muy personal, claro!
    Un beso grandote

    ResponderEliminar

Este blog tiene moderación de comentarios. En breve, aparecerá publicado. Gracias por tu visita.