Vale la pena


El 3 de julio es el Día del Locutor. Con ese motivo, el viernes, el Área Comunicación Social del Bapa, a cargo de la profesora Silvina Godoy, organizó un acto, presentando a Nicolás Fiorotto, joven gualeyo, de 23 años, estudiante de la Carrera de Comunicación Social de la UBA y de Locución en el ISER, Director Coral, pero, esencialmente, un ser humano ejemplar.

Por la humildad y la alegría que transmite. Porque viéndolo, escuchándolo, posibilita a los estudiantes confirmar nuestro discurso cotidiano de que vale la pena estudiar, aprender, preparse. Que no es lo mismo la fama mediática "de la noche a la mañana" (que así como viene se va) que un profesional Comunicador Social, que tiene mucho y valioso para decir.

Contó de su experiencia académica y laboral, e hizo participar,a algunos alumnos y docentes del área, en algunas actividades, entre las que rescato una, en base al texto de la canción de Gloria Estefan Tu fotografía: Cómo ese texto puede ser leído (interpretado) con enojo, alegría, cansancio, o tristeza.

En resumen, disfrutamos de un acontecimiento maravilloso, en un salón lleno de estudiantes de la Orientación Comunicación Social, acompañados por sus docentes.
Nicolás, un joven con una luz y una calidez extraordinarias, mostró, en tiempos en que parece que "todo da igual", que hay una abismal diferencia. Y pudo transmitirlo. Y tuvimos el privilegio de estar ahí. Por eso, a Nicolás (y a Silvina, por convocarlo): Muchas gracias!!

3 comentarios:

  1. Hola Silvi, Soy Car... che comparto 110% lo q expones aquí, yo disfrute mucho, muchisimo de la visita de Nicolas en el cole, es algo para sacar mucho provecho y del bueno... bue en fin, acabo de enterarm q tenias un blog... voy a leer un par de cositas tuyas, y de paso te invito al mio: carlahorstletters.blog.arnet.com.ar
    Bueno, Besos!!!
    *CAR*

    ResponderEliminar
  2. Haaaa otra cosa, tenes más fotos de esa noche? si tenes me las pasas a mi mail: carla_horst@arnet.com.ar.
    Grax!
    *CAR*

    ResponderEliminar
  3. Carlita: qué alegría encontrarte acá!! Sos la primera estudiante del Bapa que hace un comentario. Lástima que en la foto no se te reconoce bien (la tomé con el celular).
    Recuerdo las excelentes clases de Geometría que dictaste para tus compañeros, el año pasado. Pero me parece que lo tuyo va para el lado de la Comunicación, y si es lo que te gusta, me parece bárbaro.
    Por supuesto que voy a pasar por tu blog!!
    Nos vemos, un beso grandote!

    ResponderEliminar

Este blog tiene moderación de comentarios. En breve, aparecerá publicado. Gracias por tu visita.