Dice el personaje de la red

Estamos a la intemperie, estamos desnudos. Sólo somos cuerpo, palabra y acción... y en ellos espíritu. A veces vamos tirando por el cielo acciones, para construir el escudo virtual y nos ampare. Pero no señora, estamos a la intemperie, somos solos y en este andar de cuerpos, de palabras y de acciones nos atraviesa la vida, y en ella el tiempo. Somos red, y por la red pasa de la vida lo que deba pasar. Sí señora!!! Somos red, yo fui red, y ahora soy otra, pero siempre red y la vida... me atravesó.


1 comentario:

  1. Vlady, amigo, te extrañaba!!
    Gracias por estar aquí, y por regalarnos tu reflexión.
    Que pases unas hermosas vacaciones, donde sea que hayas decidido pasarlas.
    Te quiero mucho y te mando un beso grande (acordate que me tenés que prestar uno de tus libros de Arte)
    Felices vacaciones!!

    ResponderEliminar

Este blog tiene moderación de comentarios. En breve, aparecerá publicado. Gracias por tu visita.