Perdón por llegar antes



La torta está lista y las velitas esperando las 12 del 20 de junio.Querida Silvina, que tu luz nunca se apague y tomando palabras de Galeano, que enciendas muchos fuegos en tu vida y sobre todo tu luz irradie los sitios más oscuros.Que tus 45 sean la reivindicación de lo que SOS, una gran mujer, y dejen pasar nuevas experiencias de vida tan valiosas como las que ya te han sucedido y más aún.
Que tu ventana siempre se encuentre abierta para recibir toda la ALEGRÍA posible.
BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSS (no soples las velitas sin pedir antes los deseos)

1 comentario:

  1. Querida Flor: MUCHAS GRACIAS!!
    Cada 20 de junio, en especial, recibo el cariño de mis seres queridos, entre los que estás vos, por supuesto. Eso me alegra muchísimo, me reconforta y me alienta. Estoy abierta a las nuevas experiencias que la vida me brinde, particularmente a aquellas que me traigan momentos felices.
    En mi interior, pedí los deseos, no los cuento, para que se cumplan, ¡cuanto antes!
    Te quiero mucho!!

    ResponderEliminar

Este blog tiene moderación de comentarios. En breve, aparecerá publicado. Gracias por tu visita.