Ser gualeyo

Coincido con el comentario de Lourdes en que es importante que los estudiantes accedan a acontecimientos como la presentación de un libro.
Por casualidad, me crucé, esta mañana, en la Normal, con el Director de Cultura de la Municipalidad, Vicente Cúneo, y le expresé mis felicitaciones por la decisión de realizar el acto en la escuela, excelente oportunidad de acercar a gente como Nidya, Patricia (madre e hija) y Daniel.
Además de Cúneo, estuvieron presentes, la Lic. Alejandra Cordero, refiriéndose a la obra; y el Presidente municipal, Dr. Luis Erro, quien hizo entrega de un diploma de agradecimiento a los autores.
Graciela Gerber y Nacho González, alumnos del BAPA, leyeron fragmentos e hicieron comentarios personales sobre lo que significaba, para ellos, lo leído.
Estimo indispensable destacar que la organización y la presentación, fue responsabilidad de la Sra. Silvina Godoy, profesora del área Comunicación Social, quien dio muestra, una vez más, de su constante interés y dedicación, para que los estudiantes participen de estos hechos culturales, que nos hacen sentir (tanto a alumnos como a docentes) más gualeyos y más humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog tiene moderación de comentarios. En breve, aparecerá publicado. Gracias por tu visita.