¡PRECIOSO!

Hola silvina:
Tu Blog es precioso, tiene mucha vida y ritmo. Eso me agrada.
En especial que te tomes el "tiempo" para responder a cada uno. Es poner delante lo importante y no dejarse atrapar por lo urgente o inmediato.
Gracias por dejarme "ver" dentro de tu diáfana y dulce alma de mujer, que es a veces demasiado decir para nosotros, pobres varones llenos de creencias infundadas.
Y un mensaje para Flor de Jacarándá: ¿Podrías invitarme a tu Blog, si lo tienes? Pues esa fragancia me envuelve también en mil y una sensaciones de paz y quietud. Gracias por estar ahí, mi poema no es más que eso, pero si "te dijo" algo, entonces ahora ya está vivo, me ha trascendido. Es lo que corresponde y cuando en verdad me siento escritor... humano.
Un beso a las dos. Son dos grandes soles en mi universo de búsqueda y amor.

3 comentarios:

  1. Sergio que bueno saberte amigo, me encantaría que visitaras mi blog y poder contar con vos en él.
    Pienso que uno cuelga un texto, un tema, una imágen pero esto solo cobra vitalidad a través de lo que dicen los demás. Se logra entonces un intercambio, otras miradas, perspectivas que quizás uno ni siquiera había tenido en cuenta.
    te dejo mi dirección:

    http://florencia-piedritasenlaventana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ah!!! olvidaba agradecerte eso de "sol" realmente es bello saber que uno puede tocar así a otra persona.

    besos y nos vemos si?

    ResponderEliminar
  3. Sergio: hay un dicho popular: Los cantores se buscan por la tonada. Quiero decir, que si encontrás algo bueno en Flor y en mí, es porque estamos del mismo lado, "del lado de los buenos", y no es soberbia, sino la intencionalidad y dirección que, humildemente, pretendemos dar a nuestra vida. A veces nos sale, muchas otras no. No todo el tiempo nos sentimos comprendidos. No tiene demasiada importancia, si tenemos la conciencia tranquila, con respecto a nuestras acciones, de las cuales, en lo personal, siempre me hago cargo. Te copio tu despedida: Fraternalmente, Silvina

    ResponderEliminar

Este blog tiene moderación de comentarios. En breve, aparecerá publicado. Gracias por tu visita.