Cuando Harry conoció a Sally

Anoche pasaron por la tele, por enésima vez, mi película favorita: When Harry Met Sally (1989), una de esas comedias románticas imperdibles. La he visto tantas veces, que hasta me sé algunos diálogos de memoria, como le contaba a Moni, quien colgó en su blog, hace unos días, una de las frases dichas por Billy Cristal, en el film. ¿Por qué me gusta? Porque habla de conocerse, de saber quien es el otro, de estar atento a los pequeños detalles, esos que sólo son visibles para aquellos que te quieren, tal como sos."Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora en pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar un día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que tú seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches, Y ésto no es porque esté solo, ni porque sea nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible" (HARRY)

2 comentarios:

  1. BUENO BUENO, TA INTERESANTE LA CUESTIÓN. VEO POR ESTOS DÍAS CIERTA BOHEMIA, UN AIRE DE NOSTALGIAS Y REMINISCENCIAS... ¡Y ME PARECE FANTÁSTICO! UNA SOLA CONDICIÓN: NO CAER EN LA DEPRE. Y YO AGREGARÍA PARA MI MISMO... ¡CUANDO SERGIO CONOCIO A SILVINA!

    ResponderEliminar
  2. Sergio: no te preocupes, no es depre. Sólo que, como buena geminiana soy ciclotímica (buena excusa, no!)
    En serio, el sábado hablábamos con Nacho de coherencia. Para mí, la coherencia es hacer coincidir lo que pienso, lo que digo y lo que hago. Es lo que intento, al menos.
    Pero, también creo que una persona, a través del tiempo, puede cambiar de opinión, de pensamiento, de mirada sobre los hechos, sin que esto signifique (para mí) incoherencia. Sino más bien, transformación, en tanto seamos auténticos y no traicionemos nuestros valores, por interés, en ese cambio. Y si esa transformación conduce a un crecimiento, tanto mejor...
    Me gustaría que opinaras al respecto. Besos.

    ResponderEliminar

Este blog tiene moderación de comentarios. En breve, aparecerá publicado. Gracias por tu visita.