Tus manos

Descubrir tus manos
redujo algo
de la luz del silencio
y creó en el aire
bocetos profanos del amor.
Quizás mis venas se hicieron plata
mi sangre torrente de fuego
y mis manos hayan cristalizado al instante
cayendo virtuales al olvido.
Aun no he conseguido equilibrar
el contacto mínimo de tus texturas
con la imagen del destino revelado.
Descubrir tus manos
fue advertir después , desde la piel,
que lo sublime
está muy lejos de mi.

HOLA SILVINA: Te dejo un poema. No me olvido de la foto: La luz a veces dura un corto tiempo. Pasa el tiempo y pasan las luces. ¿qué es lo eterno? - Vlady

2 comentarios:

  1. Vlady: AMIGO, sabés de lo mucho que te quiero; de la alegría de verte llegar, cada mañana, regresando de tu mundo de ARTISTA, de tus sueños, de lo etéreo, a nuestra realidad, trayendo tu luz, tu sensibilidad, tu generosidad.
    Hermosas palabras, palabras de artista.
    ¿Qué es lo eterno? Alguien, de esta comunidad de "intemperianos" (¿nos podremos llamar así?)quizás tenga algo para decir al respecto.
    Gracias!! y Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo eterno, es lo que forjamos cada dia,nuestros sueños, nuestros anhelos, nuestras metas, por mas pequeño que sea siempre va a dejar una huella y sera testigo de nuestro paso por la vida.Un beso para ambos.

    ResponderEliminar

Este blog tiene moderación de comentarios. En breve, aparecerá publicado. Gracias por tu visita.