Feliz Cumple, AMIGA !!

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!


Mañana cumple años Moni, una mujer auténtica, valiente, frontal, sensata, con valores. Cualidades que no coinciden fácilmente en una sola persona.
Una anécdota basta para describirla: el 4 de enero pasado, mi mamá, quien padece artrosis, se cayó. Aún hoy no se ha recuperado, permanece en la cama. Los primeros días creí que podía sola para atenderla, pero cuando las fuerzas me abandonaron, recurrí a Moni y a su esposo Horacio, para que me recomendaran alguna persona que pudiera ayudarme. Ellos estaban organizando sus vacaciones a Córdoba, pero, inmediatamente, me contactaron con una joven estudiante de enfermería, que hasta ahora colabora conmigo, en la atención de mi madre.

No fue sólo la respuesta y la disposición inmediata, sino su preocupación por apoyarme y sostenerme, en momentos en que una cree que el mundo se le viene encima.

¿Cómo agradecer un gesto así?
Tengo dos hermanos varones, menores que yo. Me hubiera gustado tener una hermana. En mi sentimiento, Moni es mi hermana de la vida.
AMIGA, qué decir? Que te merecés lo mejor, que pases un cumpleaños dichoso, acompañada por Horacio y Romina. Que quienes te conocemos te valoramos por lo que sos: esposa, madre, hija, hermana, cuñada, nuera (de las que quedan pocas). Pero por sobre todo, un ser humano valioso.

Te quiero mucho!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

1 comentario:

  1. Silvi!!! Gracias por estas hermosas palabras hacia mi persona y mi familia, no hay nada que tengas que agradecer, para esos estamos las amigas, en los momentos dificiles y en los buenos momentos de alegria. No creo merecer tantos elogios, tengo mis defectos y virtudes como cualquier persona, pero igualmente tus palabras me llegan al corazon.Sabes que te quiero mucho, que me encanta escucharte y admiro tu capacidad para seguir adelante a pesar de todas las espinas que a veces se cruzan en tu camino. Te mando un beso grande, mi amiga del alma, mi hermana de la vida.

    ResponderEliminar

Este blog tiene moderación de comentarios. En breve, aparecerá publicado. Gracias por tu visita.