Creo en el amor como espacio de trascendencia.
Él nos sugiere, nos abraza, nos reclama, nos revela.
Nos invita a sentirnos y a vivirnos de una manera única, especial.
Nos conecta y nos hace vibrar de muchas maneras.
Cuando tomas una foto,
cuando escribes en tu blog,
cuando miras a tus hijos,
cuando regalas tu caricia,
cuando sueñas y abres tu mano mostrando mil planetas.
Parte de lo que hay en tí, llega a ese otro que a la espera se encuentra.
Desea recibir tu esencia, conectarse con tu ser íntimo, vulnerable.
Solo a través del amor existe la oportunidad de encontrarte, de verte y ver, a ese que te espera, que te busca, que te desea, tan solo para vivir intensamente, la experiencia de la plenitud y descansar junto a la suave brisa de tu amor.

Pintura: Joe Sorren
texto: flor

1 comentario:

  1. Flor: tus palabras me hacen pensar en lo valioso del amor cotidiano, ese que ponemos en cada cosa que hacemos, que intentamos transmitir, y aprovecho para decirte que me conmovió la defensa que hiciste el sábado en Problepsi, cuando hablaste de la dignidad. Me pasa cada vez más, la necesidad de reconocer la autenticidad en las personas que me rodean, que para mí significa la coherencia entre lo que una piensa, dice y hace. Te mando un beso grande

    ResponderEliminar

Este blog tiene moderación de comentarios. En breve, aparecerá publicado. Gracias por tu visita.